Merceditas

Las merceditas son el zapato más clásico y cómodo para tus niñas. De terciopelo, piel, ante, charol… hay mil opciones y colores.

  • Merceditas

    Mercedita Fabiola

    49,0060,00

    Un diseño clásico de mercedita de piel fabricada en España pero con la horma más estilizada y un diseño más especial en ante burdeos y con cierre de cordón.
    Su elegante diseño la convierte en el complemento definitivo para realzar cualquier look de tus niñas este otoño. Disponible desde la talla 25 hasta la 31.

  • Merceditas

    Mercedita Inés

    35,0039,00

    Mercedita de terciopelo escotada con suela de goma antideslizante y cierre de hebilla metálica para un ajuste perfecto en el pie de las más pequeñas de la casa.

  • Merceditas

    Mercedita Marta

    29,7535,00

    Un clásico que no debe faltar en el armario de tus niñas, esta mercedita de terciopelo fabricada en España con hebilla y suela de goma antideslizante es perfecta para combinar con todo tipo de looks este otoño invierno.
    Disponibles en 4 colores: burdeos, gris marengo, negro y marrón chocolate. Desde la talla 20 hasta la 25.

  • Merceditas

    Merceditas Jimena

    45,0055,00

    Un modelo clásico renovado de las merceditas de toda la vida con un escote más abierto que estiliza el pie de tus niñas. El cierre es de hebilla metálica permitiendo un ajuste perfecto en el pie y están fabricadas en serraje de calidad. Además, su suela antideslizante permite que las puedan llevar en todo tipo de superficies sin resbalarse.

    Están disponibles en dos colores: gris marengo y camel, muy fáciles de combinar con el armario otoñal de tus niñas.
    Tallan bien, por lo que recomendamos comprar su número habitual.

  • Merceditas

    Modelo Mercedes

    55,0059,00

    Mercedita para niñas de piel 100% muy suave y de gran calidad, con cierre de velcro y falso botón y detalle de ribete al tono en el contorno. El interior está totalmente forrado en piel de extraordinaria suavidad.

Carrito de compra

Filtrar por precio

Filtrar por atributo