Niña

Los zapatos para niña de toda la vida pero con un toque renovado. Máxima calidad y Made In Spain con las mejores pieles y materiales, pero sin renunciar a la comodidad y el estilo de vida de hoy.

  • Bebé

    Badana Clara

    35,00

    Badana de terciopelo para bebé con cierre de velcro simulando un botón forrado ideales para los bebés que todavía no caminan.

  • Bebé

    Badana Noel

    39,00

    Botita de piel con flecos sin suela para niño y niña fabricadas en serraje e interior de piel natural para cuidar la delicada piel de los pies de tu bebé.

    Están disponibles desde la talla 16 hasta la 19 y tallan bien, por lo que recomendamos comprar su número habitual.

  • Bailarinas

    Bailarina Ana

    55,0060,00

    Bailarina para niñas Anafabricada artesanalmente en España en color azul azafata de piel. Es una de las más buscadas para niñas de arras y ceremonia, pero al mismo tiempo es un modelo súper versátil ya que se adapta a todo tipo de looks.

  • Bailarinas

    Bailarina Belén

    55,0065,00

    Bailarina forrada con tela de cuadros vichy blancos y negros con cintas negras cruzadas, muy estilosas y originales. ¡Serán sus favoritas!

  • Bailarinas

    Bailarina Carmen

    50,0055,00

    Un modelo de entretiempo imprescindible en el armario de tu hija, Carmen es una bailarina clásica ideal para combinar en el día a día. El tono de rojo tirando a granate hace que sea mucho más ponible y sofisticada.

    Recomendamos pedir una talla más a la habitual,  consultar guía de tallas para cualquier duda.

  • Bailarinas

    Bailarina de lino con cintas

    60,00

    Bailarinas de lino para niñas con cintas atadas al tobillo en color beige fabricadas artesanalmente en España. Ideales para comuniones y arras.

  • Bailarinas

    Bailarina Edurne

    55,0060,00

    Bailarina fabricada artesanalmente en un tono de piel acharolada color limón ideal para el verano. Alegra cualquier look dándole un toque divertido y estiloso muy veraniego. ¡Serán sus favoritas!

  • Bailarinas

    Bailarina Lucía

    55,0065,00

    Inspirada en el arte del ballet, una bailarina delicada y femenina que combina con todos los estampados y tonos. ¡Jamás pasan de moda!

    Recomendamos pedir una talla más a la habitual,  consultar guía de tallas para cualquier duda.

Carrito de compra

Filtrar por precio

Filtrar por atributo